SYSCOM INSTRUMENTS

Proveedor líder en equipos de monitoreo sísmico y de vibración , SYSCOM Instruments es una empresa de tamaño razonable que aplica las mismas reglas de precisión y confiabilidad en todas sus actividades.

Por más de 20 años, SYSCOM Instruments diseña sismógrafos incluyendo la popular familia MR2002. para aplicaciones generales, el MR3000C fácil de usar y es un equipo muy flexible aplicable para estructuras urbanas Instrumentos de SYSCOM diseñados para fuertes movimientos se utilizan en todo el mundo para vigilar las instalaciones y estructuras críticas. Proporcionamos sistemas de monitoreo sísmicos para estructuras de nivel de seguridad clase A y los interruptores de seguridad sísmica para una amplia variedad de aplicaciones.

Muchas instalaciones industriales tales como Plantas Nucleares, instalaciones de almacenamiento de gas natural licuado, almacenamiento de productos químicos tóxicos, refinerías, así como estructuras urbanas, tales como puentes, líneas de comunicación, los rascacielos son monitoreados con equipo de SYSCOM Instruments
Instrumentos MRSK2002-SM24K de SYSCOM son nuevos sistemas de monitoreo sísmico de nueva generación diseñado para la más alta confiabilidad y larga vida en Plantas Nucleares, de gas natural y otras instalaciones. Estos sistemas están soportados por pruebas completas y verificación a través de software de laboratorios independientes
Para todo tipo de vibraciones, SYSCOM Instruments tiene una solución perfectamente adaptada a sus necesidades: las obras de construcción y demolición, zonas de voladuras, industrias, ferrocarriles y la red de carreteras requieren de forma precisa y permanente u ocasional, el monitoreo y la intensidad de las vibraciones naturales. SYSCOM Instruments le proporciona la solución correcta.